Quienes somos


S.E.C PROPIEDADES, especialistas en corretaje de propiedades y asesoría en gestión comercial de proyectos inmobiliarios, cuyos principales mercados están focalizados al segmento medio y alto.

Empresa surge como una respuesta al importante auge y desarrollo inmobiliario experimentado en el último tiempo. Formado por un excelente equipo humano y de colaboradores en diversos servicios que la gestión de un proyecto inmobiliario requiere.
Ser la mejor Empresa en servicios inmobiliarios, con sucursales en los mejores barrios a lo largo de nuestro país y negocios internacionales.
Ser la mejor Oficina de Servicios Inmobiliarios, otorgando una atención de excelencia a nuestros clientes con honradez, profesionalismo e integridad, basados en el equipo que conforma nuestra empresa. Nos sentimos orgullosos de pertenecer a ella.
Atención personalizada a nuestros clientes y sobre todo un permanente interés por responder a todos sus requerimientos en forma informada, eficiente y responsable, en cada etapa del negocio, desde los contactos iniciales hasta la postventa. A ello se suman servicios de asesorías legales, tributarias y de inversiones que permiten a usted concretar sus proyectos en forma rápida, segura y rentable.

Estamos convencidos que el desempeño en el campo inmobiliario va mucho más allá de una simple rutina de ventas. Por ello, nuestra prioridad se transforma en la constante preocupación por sus necesidades y desafíos.

S.E.C Propiedades
Gestor inmobiliario.